domingo, febrero 05, 2017

CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS PERO PERMÍTANME EXPONER *OTRO PUNTO DE VISTA* SOBRE LOS ACTOS DEL SEÑOR DONALD TRUMP:

Señores de Latinoamérica:
1. Trump está defendiendo a su país, y Ustedes no hacen nada para terminar con la corrupción.
2. Trump se preocupa porque los empleos crezcan en Estados Unidos, ustedes provocan que la gente huya de Latinoamérica por la falta de empleo.
3. Trump está recortando el 60% de los trámites burocráticos del gobierno, y reduciendo la nómina gubernamental, ustedes han creado un viacrucis para todos los empresarios con sus cada día más costosos trámites y requisitos fiscales, y lejos de volverse más eficientes y adelgazar la nómina del gobierno, está haciendo todo lo contrario.
4. Trump tiene un plan agresivo para reducir la delincuencia en su país, Latinoamérica cada día está peor.
5. Trump sabe que dependemos de Estados Unidos en cuestión de alimentos del campo, ustedes que han hecho para arreglar el terrible retraso que tiene el campo Latinoamericano?? Cuándo vamos a ser autosuficientes en alimentos? Cuándo!??
6. Trump está tomando acciones concretas para que el poder adquisitivo del americano suba, ustedes cada día lo destruyen más.
7. Trump dice que Estados Unidos será grande otra vez, y ustedes? Porqué por lo menos no le copian algún plan? Cuándo Latinoamérica será grande otra vez?
8. Trump, va a recortar el déficit del su país, ustedes siguen subsidiando miles de cosas, todo lo que usted administran representa un gasto que no nos beneficia a nadie más que a los que reciben sueldo del gobierno. Opere su gobierno más eficientemente, que no sabe cómo?
9. Trump le va a dar contratos del gobierno sólo a compañías americanas, ustedes le está dando todos los contratos del gobierno a compañías españolas, americanas y europeas, porque?
10. Trump bajará impuestos para que las empresas produzcan más y creen trabajos, ustedes sube los impuestos.
Todavía tienen tiempo señores Presidentes, hagan algo que valga la pena.
No se enojen con el Señor Trump... él va a gobernar su país, hará reformas, impulsará cambios, sacara a las personas que considere un peligro para su nación, sacara a los indocumentados, porque nos enojamos???
...Ese señor es nacionalista, velará y cuidará a su gente... a su país... No señores, no hay que enojarnos con él... Hay que enojarnos con los Presidentes que hemos tenido.... con los políticos que no más saquean a Latinoamérica, a sus Estados, a sus Municipios a sus pueblos❗
Vamos a enojarnos con estos líderes sindicales corruptos que hacen grandes fortunas a costa de sus agremiados❗
Hay que enojarnos con los ineptos que establecen el salario mínimo que no alcanza ni para darle una sola comida a su familia, hay que enojarnos con el titular de los Ministerios, con los que están al frente de las Secretarías de Estado y no hacen nada para generar empleos❗
*NO hay que buscar enemigos fuera del continente* aquí los tenemos, aquí están, saben dónde los encontramos??
Están durmiendo en sus curules en el Congreso, en las Cámaras de Diputados y Senadores, ahí están aumentándose el sueldo y fijándose bonos por cualquier cosa❗
AHÍ ESTÁN NUESTROS ENEMIGOS, QUE NO NOS QUIERAN DECIR QUE ¡ ES DONALD TRUMP❗😳
Por favor... 😡
DESPIERTA LATINOAMÉRICA❗❗❗